Homepage Slider Web Design New Template Business Website

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita siguen siendo un modo eficaz para comunicar los servicios y productos de una empresa.

El porqué lo tenemos en cuatro factores muy claros:

  • Está el hecho de que es un medio que se presta a la creatividad como pocos.
  • Son memorables siempre y cuando sean buenas.
  • Son un medio muy económico de promocionar nuestro negocio y darnos a conocer.

Carteles

Desde todos los tiempos la manera más fácil de promocionar los negocios, películas, productos, espectáculos, eventos culturales, etc..., ha sido el cartel, hágase ver en paredes, eventos, escaparates, pudiéndolos hacer en cualquier tamaño y en cualquier tipo de soporte como:

  • Lonas.
  • PVC.
  • Metacrilato.
  • Vinilo.
  • Papel.

Flyers

Los Flyers son un médio muy económico que permitirá a tu negocio llegar a los clientes y que estos compartan su interés en tu marca conociendo tus productosy ofertas.

Pueden ser de cualquier medida y sobre cualquier soporte, en color, b/n., a dos cara o una cara, dependiendo del mensaje que quieras trasladar.

Un manera fácil de saber el impacto que tienes en el mercado y saber a cuanta gente puedes llegar es hacer ofertas puntuales.

Disponemos de un servicio de diseño gráfico por si quieres que te ayudemos con el desarrollo de tu flyer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotocopias

Disponemos de equipos multifunción de última generación, tanto en color como b/n., con reproducción láser y tintas de sublimación y hasta tamaño de 32x45 ctms., de alta producción, para adaptarnos a sus necesidades tanto de calidad como en la rapidez de respuesta.

Entendemos que el tiempo para usted es importante, por eso además y para que no tenga que desplazarse disponemos de uns SERVICIO GRATUITO de recogida y entrega de trabajos.

Rotulación

La rotulación es el arte de realizar un cartel combinando imágenes, colores, textos, formas, materiales, etc..., y todo ello para comunicar y expresar ideas sobre tu negocio.

En Maprint, consideramos que la rotulación comercial es muy importante para comunicarte con tu cliente, por medio de esta podermos expresar de manera textual una emoción o una idea determinada acerca de tu negocio.

Por ello es muy importante ofrecer una información visual descriptiva, tanto del concepto del punto de venta, de la distribución de los productos y de ellos en sí mismos. Porqe de este modo ayudaremos a que la gente tenga un cocepto muy claro del punto de venta y de los productos. Ten en cuenta que la rotulación de tu escaparate es la primera impresión que tu posible cliente se lleva de tu negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estampación y Sublimación

La estampación y sublimación, son dos métodos de representar en telas o otras superficies, un diseño o fotografías previamente realizado, la sulbimación solo se puede realizar sobre superficies de poliéster y siempre sobre color blanco, la estampación de vinilo se puede realizar sobre cualquier superficie como algodón, poliéster, elastano, etc..., y sobre cualquier color.

Cualquiera de estos dos métodos son bastantes duraderos al paso del tiempo, siendo la sublimación un poco más duradera. Puedes traernos tus fotografías o diseños para estampar donde quieras, aquí tienes algunas muestras de lo que se puede realizar, tazas, camisetas, cojines, alfombrillas de ordenador, piedras, toallas, tenemos más de 100 productos en catálogo y a precios muy económicos.

 

Productos

Tenemos una muy amplia gama tanto de productos como de materiales sobre los que imprimir, que no lo encuentres en la web no significa que no lo trabajemos, preguntanos si no encuentras algo que estás buscando, seguro que podemos ayudarte.

Galería Productos

more

 

  • Últimas noticias

    • 4 Septiembre 2017A partir del 18 de Septiembre, nos podrás encontrar en la nueva dirección:
    • Avda. Doctor Artero Guirao, 139
    • 11 Enero 2016Hasta el 31 de Marzo de 2016, por cualquier pedido realizado superior a 50€, llévate 2 tazas de desayuno de regalo, personalizadas con tú fotografía o diseño.
    • 25 Septiembre 2015
    • Hasta el 30 de Noviembre de 2015, por cualquier pedido realizado superior a 50€, llévate 200 tarjetas de visita de regalo.
    • Facebook

        También estamos en Facebook, buscanos porque puntualmente iremos informando de ofertas y regalos.

    .